jueves, 3 de marzo de 2011

BROCHES....

El sábado después de hacer el clutch aún me quedaban ganas de seguir crafteando, así que se me ocurrió volver a coger la aguja de ganchillo, que ya llevaba mucho tiempo olvidada. Pero no me apetecía ponerme con mi "eterno WIP". Quería hacer algo que pudiera empezar y terminar. Así que me acorde de los broches que les hice a mis tías por reyes.

Me puse con ello y el domingo ya tenía un montón de flores hechas, pero no tenía los imperdibles para los broches, así que no los he terminado del todo hasta hoy. Así han quedado:


Es una pena que en mi casa no haya buena luz y que mi cámara de fotos no sea muy allá. No soy capaz de hacer ninguna foto en la que los colores se vean bien!!! Pero bueno, con esto tendrá que bastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...