domingo, 6 de marzo de 2011

ESPERANDO MI NUEVO JUGUETE....

Mmmm... ¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue!!! Mi chico me debía un regalo por mi cumpleaños, y finalmente me ha comprado una máquina de coser. ¡¡¡Es una alfa electrónica rebonita!!! Me llega el lunes y estoy contando las horas.... Qué ganas de estrenarla...

Mientras tanto, estoy meditando si solicitar o no un stand en el próximo Nómada Market. Ya había contado en una entrada anterior que cuando fui en septiembre me animó a seguir haciendo cosas. Ahora hay un montón de amigos que me animan a venderlas, pero no termino de dar el paso. Y quizas el nómada sería un buen sitio para comprobar si a la gente le gusta lo que hago o no... La próxima edición es en abril y se ha abierto el periodo de solicitudes...¡¡¡No sé qué hacer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...