sábado, 26 de febrero de 2011

CLUTCH

Bueno, pues ya vamos al día!!! Hasta ahora he ido enseñando las cosas que he estado haciendo desde hace aproximadamente un año. A partir de ahora iré posteando las cosas según las vaya haciendo.

Hoy he hecho algo que llevaba muuuucho tiempo queriendo hacer. Ya había hablado de mi debilidad por las carteras de mano ¿verdad? Pues quería hacer una más grande y con volumen. Un clutch, vaya. Y como hoy me he levantado con ganas, he cogido cartulina y regla y me he puesto a dibujar el patrón.

Para hacerlo he elegido una loneta blanca con dibujos negros del Ikea que me encanta (me cuesta mucho encontrar lonetas en otras tiendas que me gusten tanto) y me he puesto a recortar las piezas. Como siempre entretelas, guata, forro... Es un rollazo tener que recortar y preparar tantas capas, pero el resultado no sería igual sin ellas.

Bueno, pues ¡así ha quedado!


Como veis se mantiene en pie sola, tiene cuerpo suficiente pero sin llegar a estar dura. Tiene volumen en la parte inferior y el broche es magnético como siempre.


Creo que de tamaño está bastante bien. Viendo el resultado voy a hacer más con este patrón, y también un poco menos altas y algo más estrechas. Creo que cualquiera de los tres tamaños quedaría bien para este tipo de bolso. Hace unos días compre unas telas de algodón que le irían genial. ¡¡¡Estoy deseando ponerme a ello!!!

1 comentario:

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...