miércoles, 16 de febrero de 2011

MI ETERNO "WORK IN PROCESS"

Hace tiempo ya hablé de la tienda de lanas donde suelo comprar. Pues en septiembre me pasé por allí y no pude resistirme. Vi todos los colores que tenían de Katia Austral y compré un montón de ellos.


Hacía tiempo que tenía un patrón en mente al que le venía muy bien esta lana, así que empecé a hacer circulines..


...que fueron creciendo...


...y que después de meses e incontables horas de trabajo se convirtieron en esto...


¿Qué por qué lo llamo mi eterno trabajo en curso? Pues porque quiero que se convierta en una colcha para una cama de 1,50mm, para lo cual necesito exactamente 720 cuadraditos. Y lo que veis en la foto es sólo un metro cuadrado de 144 cuadrados.


Lo mismo el año que viene por estas fechas os puedo enseñar la colcha completa!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta esa lana. Has hecho bien en comprarte tantos ovillos, a mí ahora me cuesta mucho encontrar los colores que quiero... :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, y yo necesito un montón para terminar la manta... Afortunadamente en la tienda donde yo suelo comprar la tienen siempre y si no me la traen!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa, si señor!!
    felicidades porque haces cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. hola, he llegado a tu pagina de casualidad ... y tengo que decir que tienes unas manos marabillosas..... yo intento hacer cositas de fieltro y punto de cruz pero mis hijos que aun son pequeños no me dejan mucho tiempo.
    esta colcha me encanta y veo que tiene un trabajo enorme, de ganchillar no entiendo mucho, es una de mis asignaturas pendientes, me preguntaba si me puedes informar donde conseguir el patron y que numero de ganchillo usas... porque estaria encantada de intentar hacer algo chiquitito (no me atreveria a hacer algo como esa preciosidad que tu tienes entre manos).
    bueno no me enrrollo mas..... FELICIDADES tienes un don (eso fijo)
    mi e-mail mtomecabreros@yahoo.es
    gracias y un saludo

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...