domingo, 8 de abril de 2012

MADRID KNITS!

Este viernes me pasé un ratito por la reunión de Madrid Knits y pasé un rato estupendo riéndome y crochetando con otras tejedoras... ¡Es agradable saber que no eres la única loca por la lana!

Allí estuve terminando un chal que estoy haciendo para un regalo con lana 100% merino Mondial Extrafine. Para todas aquellas que me preguntasteis por el patrón, lo podéis encontrar en el blog de Saracrochett. También pude enseñar orgullosa mi primer acercamiento al punto con dos agujas: ¡mi primer jersey! Es el sweater $5 in Paris de Anna Peck que podéis encontrar traducido al español aquí. Es muy sencillo de hacer (punto del derecho y del revés, que es lo único que sé hacer), y me ha llevado varias semanas entre descanso y descanso del ordenador...

Vía Madrid Knits!

2 comentarios:

  1. Anda que también podía yo haberte pasado las fotos originales ... pero ya las he borrado :(
    A ver si te puedes venir aunque sea a las extras jo!!!!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAAAAS! Hacía días que no entraba en el blog. Hace un tiempo dejé mi estado de parada por ocupada y estoy hasta arriba de trabajo. Soy profesora de secundaria y cada día me llevo trabajo a casa, con lo cual tengo el ganchillo olvidado! Así que imagínate la ilusión que me ha hecho encontrar tu comentario!! Un beso!
    PD: qué bien te quedó el jersey! las dos agujas son mi asignatura pendiente!!!

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...