martes, 24 de abril de 2012

EN LAS NUBES

¡¡¡Abandonados os tengo!!! Y no es que no haya crafteado nada, es que no encuentro el tiempo para postear. 

Hace tiempo que os quería hablar de En las nubes. En enero me contactaron unas chicas majísimas para preguntarme si quería colaborar en su nuevo proyecto: una tienda de productos hechos a mano y de diseñadores independientes en el centro de Córdoba.¡Qué ilusión! ¡Cómo no! Así que para Córdoba se fueron seis de mis carteras y un par de muñecas (que ya os enseñaré en otra entrada).

La tienda, que está en la Plaza de Chirinos nº2-1, abrió sus puertas justo antes de Semana Santa, y espero que les haya ido muy bien en sus primeros pasos.

Vía En las nubes
Aquí tenéis una foto de la tienda recién abierta. ¡¡Gallifante para quien encuentre una de mis carteras y una de mis muñecas en el escaparate!!

Y para los aficionados al ganchillo, mi entrada de la semana pasada en labores en red trató sobre mantitas para bebé. ¡Pasaos por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...