miércoles, 7 de diciembre de 2011

TARTA DE PAÑALES

El sábado pasado me pasé la tarde super entretenida haciendo una tarta de pañales para una amiga. La verdad es que hice un montón de fotos, pero entre que la luz no era muy buena, que las hice con el móvil, y que mi pulso es pésimo, sólo hay una que quedó decente para enseñar...


Yo creo que quedó muy bonita. ¡¡¡Me tiré horas hasta que estuve contenta con los lazos!!! Le puse los regalos que le habíamos comprado alrededor y los patucos son los que le hice yo el día anterior (claro, que como está enorme le quedaban justos!!!). Al final la envolví en papel celofán transparente con puntitos blancos y con otro lazo grande arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...