miércoles, 7 de diciembre de 2011

SORTEO DE NAVIDAD



Aprovechando que se acerca la Navidad y para celebrar que me acerco ya a las 5000 visitas (jamás me lo imaginé), he decidido hacer mi primer sorteo.

Así es como lo vamos a hacer:
  1.  Para participar sólo tenéis que haceros seguidores del blog y dejar un comentario en este post indicando vuestro nombre, de dónde sois y una alguna manera de comunicarme con vosotros (dirección de blog o correo electrónico). Por cuestiones logísticas esta vez sólo se admitirán participantes de España. El que no cumpla los requisitos será eliminado de la lista.
  2. A cada participante se le asignará un número del 00 al 99 por orden de llegada (sólo participarán los 100 primeros).
  3.  El periodo para participar se cierra el 21 de diciembre a las 24h. En ese momento publicaré la lista con el número que le corresponde a cada uno.
  4. El primer premio corresponderá al partipante cuyo número coincida con las dos últimas cifras del Gordo de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, y el segundo premio a aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras del segundo premio en el mismo sorteo.
  5. Si no se cubren todos los números y alguno de los premios se queda vacante, yo realizaré un sorteo (y tendréis que confiar en mí) incluyendo todos los números que estén asignados.
 Y ahora, los premios. El ganador del primer premio podrá elegir entre esta muñeca de trapo y este bolso:


Y al segundo premio esta "mini" cartera de mano:


¡¡¡Buena suerte a todos!!!

23 comentarios:

  1. Tienes un blog precioso, y haces cosas increibles, claro que me quedo y por supuestísimo, me apunto.
    Soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo (http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/) y mi mail bebina_@msn.com.
    Ah, soy de Castellón, bueno Oropesa del Mar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nos has invitado al sorteo y aquí estamos, nuestro nombre es entretres y somos de burriana, nuestro correo es entretres2011@gmail.com y nuestro blog es entretres2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡pero que regalazo! ¿puedo, puedo? no suelo apuntarme a sorteos pero ¡me voy a animar a este!
    Soy Siona de http://sionaland.blogspot.com (madrid knits y labores en red ... será por blogs! jajajaja)
    mi email sionaland(@)gmail.com
    y soy de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de regalos, veras que seremos muchas las que participaremos. Mi blog es: http://elrincondemae.blogspot.com/ vivo en Alcobendas y mi correo es: mae54@hotmail.com.
    Espero tener mucha suerte y a ti te deseo muchisimas felicidades por tantas visitas y que sigas asi.

    ResponderEliminar
  5. Me puedo apuntar? Me encanta, ahora vivo en Inglaterra pero tengo casa en Madrid! Si vienes a la merienda de Navidad de Madrid Knits seguro que me conoces!

    Mi blog es: http://entre-manos.blogspot.com/
    Mi correo: betweenhands@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por suerte acabo de conocer tu blog y estoy dentro del sorteo!!! Yupy. Te digo que si me toca el gordo me pido el bolso, sin duda!!! Es precioso!
    Mi nombre: Sara
    Mi blog: Saracrochett.blogspot.com
    Mi correo: sarateixeta@yahoo.es
    También puedes encontrarme en facebook com Sara Crochett!
    Y vivo en Reus (Tarragona).
    Un saludo enorme y 1000 felicitaciones por tu originalidad y trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, acabo de descubrir tu blog y creo que me apunto al sorteo porque me encanta el bolso y las muñecas!! :)

    Me llamo Nuria, soy de Barcelona pero en breve (febrero) estaré viviendo en Madrid. Mi correo electrónico: casamorsa@yahoo.com

    Haré difusión de la iniciativa. Que bien!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué sorteo tan especial! Me gustaría participar.
    Me llamo Rosa, mi blog es http://tomavitamina.blogspot.com/.
    Te sigo como MuchaVitamina.
    Mi correo es muchavitamina@gmail.com.

    Qué ilu!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y por dejarnos tus palabras!
    Menudo sorteo más bonito y generoso! Me encanta las muñecas, el bolso, la cartera... me gusta todo! Y por supuesto, quiero participar!!!
    Me llamo Inma, el blog es http://sara-nuestrascositas.blogspot.com/ , y soy de Orense, aunque vivo en Vigo.
    Cruzo los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas tus cosas!! Eres una artista!!
    Me apunto, ya sabes quien soy!!
    Beata

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos, las carteras, es todo super original!!!
    Soy de Madrid, y mi nombre es Macarena Sicre
    Mi correo: mac_mec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encantan todas las cosas q haces, las muñecas son preciosas y los patuquitos son una monada!! Me apunto al sorteo a ver si toca! jejeje
    Besos,
    Esther P.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!Que artista!!!Es precioso todo, me encantan las muñecas! No conocía yo esta faceta...me apunto!;)
    Soy de Bilbao y me llamo Laura. mi correo es:
    laurasp5@hotmail.com.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SOY YESIKA Y ESPERO TENER SUERTE Y ME TOQUE PARA QUE ME HAGAS UN MUÑECO DE TRAPO PARA ALVARO.

    ResponderEliminar
  15. Cruzaditos los dedos para ver si tengo suerte y me toca. Yo quiero una muñequita LINDA!!

    ResponderEliminar
  16. Como molan las muñecas de trapo!
    Con un poco de suerte me toca una para mi sobrinita.
    Soy David Rodríguez, del cole! Imagino que no hace falta que te diga como contactar conmigo ¿verdad?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la muñeca es preciosa
    Tu primer sorteo y me apunto encantada ya se lo diré a mis amigas.
    Soy Patricia me conoces pero te dejo mi e-mail: patricia_ojosazules@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista y el blog está genial. A ver si tengo suerte y me toca alguno de estos regalazos. mjprados@gmail.com (Madrid)
    Marijuli ;p

    ResponderEliminar
  19. Hola! muy bonito todo :)

    Soy Juan Luis Arcos, de Móstoles y mi correo de contacto zuculucu@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy la novia del anterior, jajaja. Me gustan mucho las muñecas, mantas y todo lo que veo por el blog.
    Me llamo Laura Duro y soy de Móstoles. Mi correo en gmail es: lauraduroinformatica@gmail.com
    Encantada de conocerte virtualmente :)un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también me apunto al sorteo a ver si con un poco de suerte me toca la muñeca pelirroja. Me encanta todo lo que haces y con tanto cariño. Soy Silvia Arcos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Guadalupe y yo estamos enganchadas a tus muñecas. Queremos otra!!!
    Bss.Campos

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Susana y soy de Huesca. Me encanta lo que haces, eres una artista de las manualidades. Me apunto a tu sorteo. Mi correo es susamboa@hotmail.com
    Ciao

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...