jueves, 20 de enero de 2011

Y ENTONCES...

Y entonces, mientras como todos los años estaba haciendo de niñera del gato en casa de mis padres el pasado mes de agosto, se me ocurrió coger la máquina de coser que se había comprado mi madre unos años atrás y que no había usado nunca (o casi).

Tenía que escoger algún proyecto para hacer (yo no había cosido nunca), así que me puse a buscar tutoriales por internet. Y entonces di con la web de lomurella. Tiene muchos tutoriales y me gustó el de la bolsa con pliegues. Me fui al ikea a por unas telas y después de un rato este fue el resultado...


Y entonces... Entonces me enganché. SE HABÍA CREADO UN MONSTRUO. En los días siguientes no podía parar de hacer cosas, de probar a hacer esto así o asá... Tenía toda la casa llena de jirones y de hilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...