lunes, 17 de enero de 2011

UNA DE MANTAS, OIGA!!!!

Después de esa manta vinieron unas cuantas más. Ya he dicho que no podía parar, ¿verdad? Sobre todo cuando tengo una época de mucho estrés o con muchas cosas que hacer, me puedo tirar horas con la aguja en la mano.

Esta fue la siguiente que hice. Es una lana mezclada con alpaca, Katia Perú. Es increíblemente suave y super gordita!!!


Después vino una "petición". Después de muuucho tiempo dándome la tabarra, al final le hice una manta a Gonzalo. Y no la quería del tamaño normal de una manta de sofá, no. Él la quería grande (como él, claro). 168 cuadraditos verdes. Aparecían cuadrados por toda la casa. Y este fue el resultado...


Y por último, de momento, la que se ha convertido en mi manta preferida. Me enamoré de la lana en cuanto la vi. Es katia inca, y tiene unos colores muy vivos. Es una pena que en la foto no se aprecien muy bien. Es una lana muy gordita, se trabaja con un ganchillo de 10mm y es una gozada ver como crece la manta!!!



Hay más fotos de ellas en mi página de flickr. Si os han gustado las lanas y vivis en Madrid (o venís de visita) las he comprado aquí. Tienen muchísimos modelos de lanas katia y otras marcas. Si os pasa como a mí, no sabréis cuál llevaros cuando estéis allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...