martes, 15 de mayo de 2012

VIOLETAS



8 comentarios:

  1. Waaala! qué guapada! Cómo lo has hecho??? Te ha quedado genial!!! Madre mía qué preciosidad! Yo quiero uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por si te quieres animar a hacerlo, el patrón está aquí:

      http://www.lionbrand.com/patterns/80221AD.html

      Eliminar
  2. Jolín, te han quedado pero que muy bien. Que artista!!! A ver si me pongo yo también con ellas que me gustan mucho y así, como dicen en un anuncio de una famosísima tienda sueca, redecoro mi vida o, mejor dicho, recrocheteo mi vida.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh! me encanta!!!!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Al final me váis a enganchar con el crochet, me encantas las violetas y esa maceta es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que maceta mas bonita, también me encanta tu trabajo en "Labores en red"

    Muchas gracias y un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  6. Hola Miss Psicodelia preciosos tus trabajos!!

    Gracias por tu visita
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad; yo solo soy una principiante en esto del ganchillo, pero he quedado encantada con estas violetas.
    Saludos, Pilar

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...