sábado, 19 de noviembre de 2011

TAREAS PENDIENTES...

Cuando hice la primera muñeca para Guadalupe ya os conté que tenía pendiente otra cosa. Vergüenza me da pero he tardado tres meses en terminarle la mantita que le estaba haciendo.


El viernes pasado me iba a pasar por una de las quedadas de Madrid knits! para crochetar en grupo, pero finalmente no pude ir. Así que para compensar, decidí terminarla.


Está hecha con un hilo de algodón y bambú suuuuper suave, pero desafortunadamente lo han descatalogado, así que tendré que buscarme nuevos hilos para las nuevas mantitas...

4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fantástica!!!!!
    un abrazo,
    SIONA

    pd: hay montón de lanas para mantas ... yo hice una de ganchillo con katia austral que me encantó ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    A mí también me gusta mucho la lana katia austral, sobre todo por la variedad de colores que hay. Hace tiempo comencé una manta con esta lana (http://www.misspsicodelia.com/2011/03/mi-eterno-work-in-process.html), pero me la tomo con tranquilidad porque es muy laboriosa!!!

    ResponderEliminar
  3. This blanket is beautiful! What pattern/stitch did you use?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it!! I used trinity stitch for the central part of the blanket. It's easy to make and the texture is very nice.

      Eliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...